jueves, 23 de febrero de 2012

GPS Garmin Forerunner 305

Se acerca el buen tiempo y tras dos meses alejado del asfalto y sus kilómetros le quito el polvo a la pantalla del GPS que tuve la suerte de recibir de regalo por parte de mi madre. Era un deseo explicito para poder controlar mis tiempos  y sobretodo para saber la distancia que dejaba atrás las noches en las que salía a correr. A día de hoy no ha sido excusa no salir a correr por el frío es más bien que centre toda mi energía en subir volumen en el gimnasio y ahora que empiezo definición tengo planeado salir a correr una vez por semana y hacer mis rutinas de 10 a 12 km (esto por ciudad).




El  trae consigo un GPS de alta sensibilidad para obtener trayectorias, velocidades y cuenta además, con un pulsómetro inalámbrico para hacer un seguimiento de cerca a tus funciones vitales. Gracias a su GPS podrás conocer, de forma precisa, tu ubicación aún en zonas donde normalmente un GPS no provee datos precisos como lugares con muchos edificios altos o bosques densos. 



El pulsómetro del Garmin Forerunner 305 trae consigo una cómoda cinta para el pecho, así también como una batería de larga duración. También cuenta con la capacidad de eliminar toda interferencia con otros dispositivos electrónicos, permitiendo obtener datos precisos sobre tu ritmo cardíaco.
 Pero el Garmin Forerunner 305 trae consigo software para que puedas realizar competencias “virtuales” contra ti mismo, mostrándote en tiempo la posición de la vuelta actual en la carrera (gracias a su GPS no se olviden) al mismo tiempo, de que realiza comparaciones de rendimientos para que puedas conocer esos datos y obtener los mejores resultados a la hora de realizar los ejercicios

(Fuente quemecompro.net)

El precio oscila entre 150 y  200 € los hay mejores pero este es muy completo y realmente cambia tu visión a la hora de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario